MOVIMIENTO DE PRENSA 65 TN

Movimiento de Prensa 65 TN en interior (espacios confinados)

Este trabajo ha sido realizado por Liebherr Ltm 1055, Liebherr Ltm 1080, camión Mercedes con plataforma de transporte especial.

El trabajo era bastante complejo por el volumen que tenia la prensa y el poco espacio de trabajo que teníamos para ejecutar los movimientos, el procedimiento se ejecuto en cuatro movimientos para sacarlo del pabellón.

  1. Se efectuó el izado de la prensa de cuatro puntos de amarre en la parte alta para sacar la maquina del foso, se coloco en la misma posición junto al foso, este movimiento se efectuó con las dos grúas.
  2. Se realizo el tumbado de la prensa sujetando de dos puntos en la parte superior y dos puntos en un lateral inferior, la grúa con mas potencia es la que eleva desde arriba, la grúa mas pequeña es la que realiza la «retenida» para que se pueda tumbar la maquina, la prensa es colocada encima de unas tanquetas para poder desplazarla por el interior del pabellón.
  3. Desplazado de la prensa para cruzar el pabellón hasta poder sacarla hasta la puerta para recibirla las grúas . Las tanquetas se usan como ruedas de la maquina la cual se tira de ella con una carretilla.
  4. Cargado de la prensa en el camión de transporte especial.

Este trabajo fue realizado en DOGA , los montadores de la prensa fueron de GEYSEHN y  de GRUAS GARTE nuestros compañeros Nicasio, Soria y Capa fueron los encargados de los movimientos de la grúa, a destacar el tacto con el que se hizo el trabajo tanto por parte de nuestros gruistas , como de los compañeros de Geysehn (sobre todo a los mandos de la carretilla) y los compañeros de mantenimiento de Doga.

BUEN TRABAJO COMPAÑEROS!!!!!

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Necesitas ayuda con un trabajo similar ?

Podemos ayudarte, contacta ahora
Ir arriba