Colocación y Mantenimiento de Aerogeneradores

Mantenimiento y colocación de
aerogeneradores en Logroño (La Rioja)

Trabajamos a nivel nacional con las empresas más importantes en colocación y mantenimiento de aerogeneradores.

Logística y mantenimiento para la industria eólica.

Soluciones técnicas para los requisitos más diversos

En Grúas Garte ayudamos a la puesta en marcha de parques eólicos y su posterior mantenimiento. Participando desde el transporte de motores y palas, como soporte para el montaje de los aerogeneradores y de todas las piezas de dimensiones colosales de las que se compone.

Somos conscientes de que cualquier error en el transporte o montaje puede causar daños en cualquiera de las piezas y por eso trabajamos con nuestros mejores vehículos y equipos de técnicos con la exigencia que se merece este tipo de servicios.

Ejecutamos trabajos de elevación de cargas de grandes toneladas, realizamos movimientos en coordinación con otras grúas para la instalación de los diferentes elementos de los aerogeneradores en zonas de difícil acceso y en superficies inclinadas, colocamos nuestras máquinas de elevación para acceder y posicionarnos en cualquier punto o lugar para la ayuda la instalación de las góndolas.

Para ello, contamos con la flota de vehículos más completa de la zona para el mantenimiento de parques generadores de energía eléctrica y ayuda a la instalación de molinos eólicos.

Grúas Garte aerogenaradores mantenimiento

Facilidades y experiencia

En Grúas Garte ofrecemos agilidad, experiencia y nuestros medios más sofisticados para la creación y conservación de los dispositivos de aerogeneración.

Conductores
expertos

Conductores profesionales con más de 15 años de experiencia en manejo de grúas, habituados a trabajos con aerogeneradores.

Coordinación
de equipos

Trabajamos de forma flexible con los equipos para las operaciones más complejas de montaje y conservación del parque eólico.

Flota de
Vehículos

Contamos con los vehículos más competentes de autogrúas y grúas Liebherr, camiones pluma, extensibles, elevadoras,..

Servicio
de urgencias

Llamadas de emergencia 24 horas. Ofrecemos nuestros servicios los 365 días del año para la conservación de aerogeneradores.

¿Tienes un parque eólico y necesitas ayuda para su mantenimiento?

Colaboramos estrechamente

Grúas Garte mantenimientos aerogeneradores

¿Necesitas mantenimiento y colocación de aerogeneradores?

Podemos ayudarte, contacta ahora
Ir arriba