Rescate de Vehículos industriales

Rescates de vehículos industriales
en Logroño (La Rioja)

Realizamos operaciones de rescate de vehículos industriales y agrícolas, movimiento de máquinas agrícolas en góndola y rescate en accidentes.

Rescatamos vehículos

Profesionalidad y rapidez

Estamos especializados realización de rescates, remolcaje y transporte de vehículos industriales de pequeño y gran tonelaje, desde vehículos pesados como tractores, trailers, camiones, autobuses hasta coches o motocicletas.

Destacamos ya que no solo realizamos trabajos de rescate en carretera de accidentes o averías si no que, gracias a nuestra flota de grúas podemos recuperar cualquier vehículo, no importa lo complicada que sea la ubicación donde haya sucedido el siniestro. Podemos llegar a cualquier a punto de difícil acceso como barrancos, caídas desde puentes, rescate en montaña, elevación en espacios confinados, etc. 

Marcamos la diferencia en estas operaciones de alto riesgo en las que no solo entra en juego la capacidad para la movilización del vehículo siniestrado si no que en muchas ocasiones la sensibilidad para el manejo de los vehículos de rescate, puede minimizar las pérdidas humanas.

Para estas maniobras de rescate disponemos de un gran equipo de conductores dedicados al rescate de vehículos industriales que cuentan con una larga experiencia y están capacitados para operar con toda clase de grúas y maquinaria.

Grúas Garte rescate vehículos

Facilidades y experiencia

Nos coordinamos contigo tanto en las labores de construcción como en la parte administrativa para dar ofrecer el mejor servicio acorde con presupuestos asequibles.

Conductores
expertos

Conductores profesionales expertos en operaciones de rescate vehicular, con gran experiencia en manejo de maquinaria pesada.

Trabajamos con
aseguradoras

Trabajamos para la mayoría de las compañías aseguradoras, al igual que para los servicios de auxilio en carretera.

Flota de
Vehículos

Contamos con camiones pluma, grúas y autogrúas, cabezas tractoras, remolcadoras,  gatos hidráulicos para gran tonelaje,...

Servicio
de urgencias

Llámanos 24 horas y 365 días al año. Con centralita para llamadas de emergencia para cualquier siniestro en La Rioja y alrededores.

¿Necesitas apoyo para el rescate de vehículos siniestrados?

Servicio de Rescate en la Rioja y alrededores

Grúas Garte rescate vehículos

Rescates de vehículos
realizados en La Rioja

Aquí os dejamos algunos de las operaciones de rescate y remolcaje de vehículos que hemos realizado en Grúas Garte.

Rescate autobus torrecilla

Rescate de autobús sacado del río

Este trabajo fue uno de los mas peculiares que hemos realizado por la complejidad que tiene, lo primero...

¿Necesitas servicio de rescate de vehículos?

Podemos ayudarte, contacta ahora
Ir arriba