Elevación de Maquinaría

Elevación de maquinaria
alto tonelaje en Logroño (La Rioja)

Somos especialistas en elevación de maquinaria pesada y materiales industriales de gran tamaño y alto tonelaje tanto en espacios interiores como en exteriores de difícil acceso.

Pioneros en elevación de cargas pesadas

Movimientos y colocación de maquinaria insdustrial

En Grúas Garte con sede Logroño, nos hemos especializado en todo tipo de elevaciones y movimientos de maquinaria pesada. Pudiendo realizar los trabajos más complejos de elevación o descenso de cargas de gran volumen o peso en espacios reducidos en lugares de difícil acceso, como en exteriores que incluyan la ocupación de vía pública.

¿Cómo? Disponemos de un equipo de expertos orientado a estudiar, diseñar y ejecutar las maniobras para elevar y posicionar objetos. Modificando la propia estructura del edificio o incluso creando plataformas de acceso a lugares inaccesibles para lograr un descenso óptimo y seguro de la carga.

Gracias a nuestra gran flota de grúas diseñadas para realizar cualquier elevación de maquinaria, podemos hacer levantamientos de hasta 200 toneladas para las maniobras más complejas.

Siempre con el respaldo de trabajar con chóferes con más de 15 años de experiencia  conduciendo la misma grúa , eso les confiere una solidez y agilidad inigualable en el manejo de grúas y autogrúas.

Contamos con la confianza grandes empresas en La Rioja de todos los sectores de la construcción, empresas de alimentación colocando  líneas completas para el envase y el embalaje , bodegas manejando silos y depósitos de vino, industrial, colación de maquinaria para la industria del calzado, sector del automóvil,…

Grúas Garte elevación maquinaría

Facilidades y experiencia

En Grúas Garte ofrecemos el servicio "llave en mano", nos encargamos de todo, solicitamos los permisos necesarios, montamos y desmontamos, trabajamos de forma flexible y coordinarnos equipos fácilmente para concluir los trabajos de elevación de maquinaria pesada en tiempos óptimos.

Conductores
expertos

Conductores profesionales con más de 15 años de experiencia en manejo de grúas para elevaciones de cargas pesadas y complejas.

Estudio gratuito
de viabilidad

Realizamos la planificación de cada elevación de maquinaria con nuestro equipo de técnicos y chóferes especializados.

Flota de
Vehículos

Autogrúas siempre a punto por el equipo de Liebherr. Contamos con camiones pluma, carretas,... para operativas de elevación.

Servicio
de urgencias

Llamadas de emergencia 24 horas. Ofrecemos nuestros servicios los 365 días del año para elevaciones de maquinaria pesada.

¿Necesitas elevar o mover algún tipo de material pesado?

Servicios de elevación de carga alto tonelaje

Elevación Maquinaria pesadagrúas

¿Necesitas elevar maquinaria de alto tonelaje?

Podemos ayudarte, contacta ahora
Ir arriba