Succión, limpieza y desatascos

Succión, limpieza y desatascos
en Logroño (La Rioja)

Contamos con un equipo eficiente con todo lo relacionado a succionadores y desatascos, también disponemos de maquinaria de succión e impulsión. De esta forma, podemos realizar todo tipo de tareas de limpieza industrial, comunidades de vecinos y ayuntamientos.

Servicio de limpiezas completo

Extracción, limpieza , almacenamiento y transporte

En Grúas Garte nos gusta complementar las necesidades de nuestros clientes y por ello, una parte de nuestra flota de vehículos esta dedicada a las labores de desatascos y limpieza de fosos, arquetas, tuberías, depósitos industriales… así como de succión y transporte de líquidos (no alimentarios): agua residuales o fecales, biodiesel, desechos industriales,..

Trabajamos directamente con las depuradoras de la zona , dando así servicio a todo tipo de clientes, desde el particular que necesita vaciar su fosa séptica hasta las fábricas más importantes de nuestra zona.

Somos el proveedor de servicios de las mejores bodegas de La Rioja y Rioja Alavesa, así como de la mayoría de las concesionarias de autopistas para el limpiado de pasos.

Colaboramos con los ayuntamientos de La Rioja y alrededores con los servicios de limpieza de calles, piscinas, carreteras, riegos, canales, fosos, depósitos, …

Disponemos de varios vehículos que se adaptan a cada una de las necesidades de cada servicio, incluyendo una capacidad de almacenaje de fluidos de hasta 12.000 litros. Además contamos con una plantilla que destaca por su profesionalidad y eficacia. 

Grúas Garte desatascos

Facilidades y experiencia

Nuestra calidad y experiencia realizando labores de limpieza, desatascos y succión con la satisfacción de nuestros clientes desde hace más de 30 años nos avala.

Conductores
expertos

Conductores con más de 15 años de experiencia en trabajos de limpieza y desatascos industriales, chalets y ayuntamientos.

Oferecemos
Soluciones

Cuéntanos qué necesitas, damos respuesta a tus necesidades adaptándonos de forma ágil y flexible a diversidad de escenarios.

Flota de
Vehículos

Contamos con los vehículos succionadores, depósitos de almacenaje para transporte y otros de aguas limpias, pulsión de agua,...

Servicio
de urgencias

Atención 24 horas para posibles efectos de fenómenos naturales. Servicios de succión, desatascos y limpiezas 365 días al año.

¿Necesitas ayuda para el desatasco, limpieza de depósitos o succión de fluidos?

Diversidad de tipo de limpiezas

Grúas Garte desatascos

¿Necesitas servicio de succión o desatascos ?

Podemos ayudarte, contacta ahora
Ir arriba